A estas alturas del verano estamos seguros de que ya tienes tu armario adaptado a la época, de que estás luciendo tu mejor look veraniego y de que ya tienes todo planificado. Pero, ¿qué hay de tus cejas en esta época donde la imagen resalta tanto? Como auténticos expertos en microblading de cejas en Bilbao, en Pies y Manos te damos algunos consejos para que luzcas tus cejas vayas donde vayas.

La tendencia que está predominando en 2022 son las cejas gruesas. Y así seguirá siendo porque es una gran técnica para que el foco de atención vaya directamente a tus ojos. Las cejas gruesas no están reñidas con la naturalidad, y este es otro aspecto a tener muy en cuenta en verano. Mezclar ambas cosas es una tarea realmente sencilla. Basta con una leve depilación y con limpiar la zona regularmente. Se aplica un tratamiento semipermanente cuya duración puede irse a los dos meses. Sin duda, una maravilla para las mujeres que buscan realzar su mirada.

Otro favorecedor estilo y que nunca pasa de moda son las cejas rectas. Su mayor virtud es la simetría que va desde el lagrimal hasta el extremo de la ceja. Entre sus ventajas, podemos afirmar que aportan un aspecto joven y convierten una mirada normal en una mirada rompedora. Existen varios métodos pero sin duda te recomendamos el microblading para una duración óptima y un resultado adecuado.

No obstante, si no sigues modas ni tendencias, en nuestro centro eres libre para disfrutar de tu microblading de cejas en Bilbao como tú quieras. En Pies y Manos trabajamos distintos estilos y nos adaptamos a tus necesidades. Porque por encima de las modas estás tú. Pide ya tu cita y te garantizamos unas cejas espectaculares.