Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pies y Manos

Aumento de labios en Bilbao con avanzada técnica y efecto muy natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pies y Manos es un centro de belleza con un completo catálogo de servicios y soluciones de estética gracias a tratamientos faciales como el aumento de labios en Bilbao.

Nuestro equipo de profesionales facilita asesoramiento y llevar un control minucioso de la evolución y los resultados esperados.

Lo importante para conseguir un aumento de labios natural es la técnica utilizada y el correcto uso del ácido hialurónico. Con él se puede perfilar, rellenar e hidratar los labios de forma segura. Es un tratamiento muy suave y poco agresivo que resaltará tu belleza y glamur.

Utilizamos un método innovador para el relleno de labios y arrugas sin usar agujas. El ácido hialurónico se introduce en la piel mediante un mecanismo a presión de alta velocidad

Además de los labios, también sirve para mejorar el aspecto de líneas de expresión, contorno de los ojos y otras zonas del rostro.

Acércate hasta el centro Pies y Manos y consulta sin compromiso para descubrir todo lo que podemos hacer por ti. Estaremos encantados de ayudarte.


    o llámanos al 94 433 43 05
    Teléfonocómo llegar
    haz clic para copiar mailmail copiado