• Extensión para el alargamiento de tus pestañas

    5

    Jul

    Extensión para el alargamiento de tus pestañas

    Las extensiones de pestañas se han convertido en una práctica muy popular en la rutina de maquillaje de muchas mujeres. Nuestro método de extensión de pestañas en Bilbao es sencillo y semipermanente, lo que te permitirá lucir unas pestañas largas, voluminosas y bien definidas durante un largo periodo de tiempo. ¡Olvídate de aplicar tu máscara de pestañas cada día! Conservando la naturalidad, tus pestañas y tu mirada, al fin y al cabo, se verán espectaculares.

    Muchas mujeres, por otra parte, no se convencen del todo por pensar que puede ser un método dañino para sus ojos, que puede irritarlos, que puede propiciar la caída de sus pestañas naturales... Nada de esto es cierto: el tratamiento se realiza con productos especiales para tus ojos y no sufrirás ningún daño, además de que pegaremos la extensión a tu propia pestaña y con el paso del tiempo, el pegamento irá desvaneciéndose, pero nunca arrancará el folículo.

    Además, adaptamos nuestra extensión de pestañas en Bilbao a tus gustos y requisitos. No a todas nos gustan unas pestañas extremadamente largas, y quizá las queramos más sutiles. Asesoraremos en todo momento tus decisiones para darte la opinión de nuestros profesionales. El color de la pestaña, la longitud, la curvatura, el volumen de extensiones que se aplicarán... son factores que debemos tener en cuenta antes de realizarnos el tratamiento. Podemos, como es evidente, no estar familiarizadas con estos términos y tener amplias dudas. Por ello, como ya hemos dicho, nuestro equipo te aconsejará durante todo el proceso.

    En Pies Y Manos puedes encontrar este y muchos otros tratamientos, desde cuidado facial, bronceados, micropigmentación para cejas despobladas... y todo con la garantía de una atención excelente y unos resultados espectaculares. No dudes en contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener, tanto del tratamiento de extensión de pestañas como de los muchos otros que ofrecemos.

  • Clases de extensiones de pestañas

    7

    Jun

    Clases de extensiones de pestañas

    La extensión de pestañas en Bilbao es toda una tendencia estética. Gracias a las técnicas actuales, conseguir las pestañas rizadas y largas de las miradas más fascinadoras es cada vez más fácil.

    Es un tratamiento que presenta varias modalidades entre las cuales podrás elegir, siempre en función de tu personalidad y tus objetivos. No obstante, al ser una técnica muy novedosa, para realizar la extensión de pestañas en Bilbao siempre será interesante que en tu centro de estética te asesoren sobre el procedimiento más adecuado.

    El efecto principal que conseguirás es levantar el párpado y ampliar la mirada. Además, el resultado final es muy natural, sin que se noten apenas diferencias entre las pestañas propias y las añadidas. 

    Si optas por la modalidad "pelo a pelo", obtendrás unas pestañas gruesas y largas que no precisan rímel y que podrás lucir durante seis semanas. Aunque, si lo que quieres es un look para unas horas, te recomendamos las de "tira", es decir, las pestañas postizas de toda la vida

    Por último, están las que se colocan en grupos y se intercalan con las propias (para un mayor espesor y largura). Elige estas si quieres una solución duradera y un acabado natural.

    La mayor parte de las pestañas postizas que se utilizan son de seda y de poliéster y se adhieren al ojo con cianoacrilato de etilo, un tipo de pegamento que no causa molestias.

    Una gran ventaja es que no tendrás por qué cambiar en nada tus rutinas de belleza (podrás maquillarte y desmaquillarte sin ningún problema). Eso sí, ten en cuenta que las pestañas se reemplazan cada seis u ocho semanas y que se recomienda rellenarlas cada dos o tres.

    En nuestra clínica Pies Y Manos somos especialistas en salud y belleza y ponemos toda nuestra profesionalidad a tu servicio.No dudes en llamarnos.

  • Extensión de pestañas para novias

    9

    May

    Extensión de pestañas para novias

    Si te casas este año, no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir extensión de pestañas en Bilbao. Se trata de un tratamiento muy de moda entre las novias más atrevidas, ya que no requiere de maquillaje de pestañas y es una opción muy cómoda para olvidarse de los retoques ese día tan importante. No tiene nada que ver con las pestañas postizas, sino que se van añadiendo, pelo a pelo, a tu pestaña natural. Descubre el tipo de pestañas que más te favorece para ser la novia perfecta:

    - Pestañas naturales: para ojos de tamaño medio van perfectas, porque quedan realmente bien. No son demasiado llamativas, pero quedan mejor que cualquier rimmel. Si quieres ser una novia clásica pero original, opta por pestañas de curvatura media y no excesivamente largas. 

    - Pestañas de fantasía: las novias de ojos almendrados pueden llevar unas pestañas un poco más llamativas. Puedes elegir extensión de pestañas en Bilbao con más volumen y espesor, a parte de la largura, ya que conseguirás una mirada penetrante y personal que dejará al novio hipnotizado. 

    - Pestañas finas y de tamaño medio: como no todas las mujeres son iguales, hay que tener en cuenta las que tienen ojos pequeños y pestañas escasas. No queda bien exagerar la mirada, por eso ofrecemos unas pestañas incluso más recatadas que las pestañas naturales sin maquillar. Son muy finas y simplemente aportan más pelo y una forma más bonita, al añadir más cantidad en el extremo del ojo. 

    Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos y todos los tipos de mirada. Solo tienes que dejarte asesorar por profesionales para llevar el tipo de pestañas que más te favorezca. 

    En Pies y Manos te ayudamos a estar perfecta el día de tu boda. Pregunta sin compromiso por nuestros tratamientos y descubre cómo se sienten las princesas. 

  • La importancia de cuidar las pestañas

    5

    Apr

    La importancia de cuidar las pestañas

    Las pestañas son una parte fundamental del rostro y es necesario cuidarlas con productos específicos. Si tenemos poco pelo o muy débil, lo más recomendable es recurrir a la extensión de pestañas en Bilbao. Gracias a este sencillo proceso, podremos lucir una mirada mucho más atractiva, pero además, estaremos protegiendo nuestros ojos con la mejor barrera que pueden tener: nuestras pestañas. 

    Al igual que el pelo del resto del cuerpo nos protege de nuestro entorno, las pestañas tienen unas funciones muy singulares. Si aún no las conoces, te las presentamos a continuación:

    - Son el mejor escudo frente al polvo o pequeñas motas del ambiente que puedan dañar el globo ocular. Podemos recurrir a la extensión de pestañas en Bilbao para aumentar el volumen o la cantidad deseada.

    - Protege los ojos frente a la contaminación, por ello es muy importante limpiarlas a diario y luego hidratarlas con aceites especiales, como el de oliva o el de ricino.

    - Actúan como filtros de la luz solar y, gracias a esta función, nuestros ojos están protegidos durante el día, aunque en días muy soleados siempre es mejor usar gafas de sol. 

    - Por último, no podemos olvidarnos de la función estética de las pestañas en las mujeres. Los hombres suelen tenerlas más pequeñas y cortas, pero a la mujer le resaltan la mirada y consiguen crear un efecto más armónico y sofisticado. 

    Una vez que ya conoces la función real de las pestañas, seguro que prestas más atención a su cuidado. Basta con limpiar, hidratar y peinar de vez en cuando para mantener una mirada atractiva y sana. En Pies y Manos podemos aconsejarte el mejor tratamiento para mantener unas pestañas bonitas en cualquier ocasión, ya sea tinte o extensión de pestañas. Déjate asesorar por expertos para crear una mirada única que cautivará a todo el mundo. 

  • Descubre la micropigmentación

    7

    Mar

    Descubre la micropigmentación

    Existe un gran número de tratamientos estéticos faciales y corporales que nos ayudan a realzar nuestra belleza y sentirnos mejor, nosotros te ofrecemos servicios como extensión de pestañas en Bilbao, tratamientos de manos y pies, y tratamientos corporales. Uno de los servicios más solicitados es la micropigmentación, ya que se trata de una técnica que equilibra y realza la belleza del rostro de forma natural.

    Esta técnica consiste en la introducción de pigmentos a nivel epidérmico con una aguja. Las zonas a micropigmentar a nivel estético son, por norma general, cejas, ojos y labios. Por ejemplo, en cejas, la micropigmentación rellena las zonas sin pelo, en los ojos, se usa para perfilar y rellenar puntos vacíos a nivel de las pestañas, lo que crea sensación de pestañas abundantes, y en los labios sirve para perfilar, rellenar o corregir defectos. Nosotros te ofrecemos servicios que realzan la belleza de tu rostro, como micropigmentación, tinte y permanente de pestañas, o extensión de pestañas en Bilbao.

    La micropigmentación es una técnica algo incómoda pero indolora, que se realiza de forma higiénica y respetando las normas de seguridad, y que transformará positivamente la belleza de tu rostro. Se trata de un tratamiento personalizado, donde se realiza un estudio del rostro de cada persona para descubrir cuáles son los pigmentos adecuados para cada tono de piel. En cuanto a su duración, si bien se conoce como maquillaje permanente, esto no significa que dure para siempre. Dependiendo de la piel de cada persona, durará más o menos meses, ya que el propio cuerpo expulsa los pigmentos. Es recomendable revisar los pigmentos una vez al año para que los colores siempre mantengan su intensidad. 

    En Pies y Manos disponemos de un gran equipo profesional y de un espacio único y confortable, con el objetivo de hacerte sentir bien. Descubre todos nuestros tratamientos de belleza integral.

  • Depilación definitiva con el Photo Silk Laser Deka

    3

    Feb

    Depilación definitiva con el Photo Silk Laser Deka

    Entre los tratamientos más solicitados por nuestras clientas nos encontramos con las sesiones de fotodepilación, de cuidado de pies y manos y, por supuesto, también las de radiofrecuencia facial en Bilbao. Por eso queremos dedicar este artículo a contarte las principales características del Photo Silk, el dispositivo que empleamos para eliminar definitivamente el vello corporal y poderle decir adiós para siempre a la cera depilatoria.

    El Photo Silk para la depilación con láser que utilizamos, al igual que los aparatos que empleamos en los tratamientos de radiofrecuencia facial en Bilbao, cuentan con el aval de los organismos competentes de la Comunidad Europea (CE) que antes de autorizar su uso han sido sometidos a durísimas pruebas y análisis sobre su efectividad.

    Hace tan solo uso años, los primeros sistemas de fotodepilación láser no se podían emplear sobre todos los tipos de piel, pues no era efectivo ni en las personas con la piel más oscura ni en las de un tono de piel más claro. Sin embargo, el Photo Silk permite la eliminación del vello corporal sea cual sea tu fototipo cutáneo.

    El haz del láser penetra a través del vello hasta llegar al propio folículo para destruirlo de manera que ya nunca volverá  a nacer de él un pelo. Pero no todos los folículos de la piel tienen pelo permanentemente, por eso hay que realizar varias sesiones hasta conseguir eliminar completamente todos los folículos de una determinada zona y esperar unos dos meses entre las sesiones.

    En Pies y Manos todas las personas que manejan el Photo Silk han recibido una formación específica y cuentan con una larga experiencia.

  • Algunas ventajas de la depilación con cera

    9

    Ene

    Algunas ventajas de la depilación con cera

    En nuestro centro de belleza ofrecemos diferentes tratamientos corporales. Trabajamos con la radiofrecuencia facial en Bilbao, las extensiones de pestañas y, lo que a muchas personas sorprende, la depilación con cera. Sin embargo, la cera ofrece numerosas ventajas a la hora de eliminar el vello. Por eso son bastantes los clientes que solicitan este tratamiento depilatorio frente a los más modernos.

    Para empezar, no solo es una forma de eliminar el vello corporal. También es un método ideal para exfoliar nuestro cuerpo. Cuando la cera toca la piel se empieza secar. De ese modo, al retirarla se lleva las células muertas que están adheridas.

    Además, el vello tarda en crecer más tiempo que cuando rasuramos la zona en concreto. En algunos casos no vuelve a salir de nuevo. Cuando vuelve a aparecer lo hace de forma más débil; el pelo va teniendo menos grosor.

    Pero también es la mejor forma de tratar algunas zonas más complicadas. Por ejemplo, en el bikini, el bigote o incluso las cejas, la cera es la que ofrece los mejores resultados.

    A diferencia de lo que muchas personas imaginan, la cera provoca menos irritación que otros sistemas de depilación. Esa irritación no suele durar más de un par de minutos.

    El resultado es una piel mucho más agradable al tacto, más suave.

    Si quieres probar la depilación con cera no dudes en acercarte a nuestro centro. Contamos con gran experiencia en su aplicación en Pies y Manos.

    Además, te ofrecemos muchos otros tratamientos de belleza para el cuerpo y el rostro, como la radiofrecuencia facial en Bilbao

  • ¿Pensando en colocarte extensiones de pestañas? Resolvemos tus dudas

    9

    Dic

    ¿Pensando en colocarte extensiones de pestañas? Resolvemos tus dudas

    Como especialistas en extensión de pestañas en Bilbao sabemos que la mayoría de las mujeres no tiene tiempo o paciencia para ponerse pestañas postizas a diario. Por esta razón, el uso de las extensiones de pestañas es cada vez más popular y demandado por nuestras clientas.

    Si tienes preguntas acerca del uso de la técnica de extensión de pestañas en Bilbao, no te preocupes, en este post vamos a resolver todas tus dudas.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en colocar unas extensiones de pestañas?

    La aplicación de un conjunto completo de pestañas dura alrededor de unas dos horas, en función de las condiciones previas de cada persona. Y sí, puedes llevarlas todo el año. Tan solo tendrás que realizar un mantenimiento cada tres o cuatro semanas.

    Es fundamental que sigas los consejos de un especialista. No todas podemos llevar la misma longitud y grosor de pestañas. Además, tienes que definir qué tipo de mirada quieres. Dependiendo del tamaño y grosor de las pestañas puedes optar a un look más drástico o a otro más natural.

    ¿Puedo usar máscara de pestañas?

    Claro que puedes, pero no será necesario. Tendrás unas pestañas tan bonitas que no te hará falta. Pero si alguna vez quieres darte un toque de glamour extra, aplica la máscara solo en las puntas. Elige una máscara normal, ya que las resistentes al agua son más difíciles de quitar y podrían romper tus pestañas.

    ¿Voy a estropear mis pestañas naturales?

    Tus pestañas naturales no se van a estropear. De hecho, las pestañas, al igual que el pelo de la cabeza o el de las piernas, tienen un ciclo de crecimiento natural que dura entre cuatro y seis semanas.

    Esperamos haber resuelto todas tus dudas. Si quieres una mirada espectacular, consulta en Pies y Manos todos nuestros tratamientos de belleza. Te esperamos.

  • Trucos para cuidar correctamente de tus extensiones de pestañas

    17

    Nov

    Trucos para cuidar correctamente de tus extensiones de pestañas

    Cada vez un mayor número de personas se interesan por la extensión de pestañas en Bilbao. Es una opción estética relativamente nueva, que ha tenido bastante éxito entre las mujeres. No es de extrañar, ya que, gracias a unas pestañas más largas y espesas, la mirada adquiere una mayor profundidad y un mayor poder de seducción.

    Además, si recurres a la extensión de pestañas en Bilbao, podrás tener la completa seguridad de no estar perjudicando a tus pestañas reales. Estas crecen de forma natural junto con tus propias pestañas. Suelen durar entre 6 y 8 semanas, un margen de tiempo realmente amplio, para poder disfrutar de una mirada perfecta.

    Consejos para que tus extensiones de pestañas duren más:

    - Durante las primeras 24 horas es esencial que no mojes tus pestañas. Después podrás hacer todo con total normalidad, aunque es recomendable que evites espacios con calor extremo, como pueden ser las saunas.

    - Evita lavarte la cara con agua caliente, es mejor aplicarla tibia. Además, deberías evitar que el chorro de la ducha te diera directamente en la cara, para evitar que las pestañas se puedan caer antes de tiempo.

    - No apliques desmaquillantes, tónicos o cremas faciales demasiado grasos, ya que estos podrían hacer que la extensión de pestañas se despegase antes de tiempo. Aplica los productos con movimientos suaves y evita usar el rizador de pestañas. ¡Ya no te hará falta!

    - Intenta no frotar ni restregar tus ojos o, al menos, intenta hacerlo con el máximo cuidado. También deberás prestar especial atención cuando te seques la cara, para no perjudicar las extensiones. Son igual de sensibles que las pestañas naturales.

    Sin duda, la mejor manera para conseguir una mirada penetrante y atractiva. En Pies y Manos contamos con profesionales con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos. Si buscas un servicio de calidad, no dudes en visitarnos.

  • Ojos y pestañas

    14

    Oct

    Ojos y pestañas

    Te has decidido finalmente por la extensión de pestañas en Bilbao, pero no tan rápido, la elección debe ir acorde con el tipo de ojos que tengas. Nosotros, con este nuevo post, te asesoramos:

    - Ojos pequeños. Lo más adecuado será emplear un método que haga que se te vean más grandes. Para ello, sólo habrá que combinar tus pestañas con las nuestras postizas y de calidad que colocamos en Pies y Manos, nuestro centro de estética.

    - Ojos redondos o casi redondos. Esta clase de ojos ya de por sí son atractivos y llamativos. Para resaltarlos todavía más, una buena idea será que te decidas por una extensión de pestañas en Bilbao finas y largas, pero no demasiado tupidas. Lograrás un efecto visual de contraste, que equilibrará tu mirada.

    - Ojos almendrados. Con este tipo de ojos lo más recomendable será elegir aquellas pestañas postizas hechas con varios tipos de tamaños de pelos, tanto cortos como largos. En estos casos también podrás determinar el estilo, pues podrás encontrarte con pestañas postizas con los vellos separados y alternos, cortos y largos, pero también de la siguiente forma: un conjunto de pelos de pestaña más largos, combinados con otro grupo de pelos más cortos, y así sucesivamente.

    Si ya saber qué tipo de pestañas encajan mejor con tus ojos es difícil, como lees, mucho más será ponerlas correctamente sobre tus pestañas naturales. Deja esta tarea en manos de profesionales, conseguirás la mirada más bonita del lugar. ¡Te esperamos en nuestro centro especializado!

  • Ventajas de tener unas pestañas más largas

    15

    Sep

    Ventajas de tener unas pestañas más largas

    Como expertos en la extensión de pestañas en Bilbao, conocemos métodos muy eficientes para conseguir que tengas unas pestañas realmente largas. Sin duda alguna todo el mundo quiere tener unas pestañas deslumbrantes, ya que es realmente útil poder presumir de ellas.

    Por un lado, es evidente que las pestañas en sí son un elemento de belleza fundamental. A todo el mundo le seducen unas pestañas bonitas, pero también hacen que tus ojos luzcan mucho más. Sin duda alguna una mirada gana enteros si va acompañada con unas pestañas de impresión. Las pestañas siempre hacen que aumente tu belleza y tu expresividad, por eso tendrás que dedicar mucho menos tiempo a maquillarte y obtendrás mejores resultados finales.

    Más allá de las evidentes funciones estéticas, tener unas pestañas largas te ayudará también a tener tu ojo más protegido de cualquier partícula exterior. Aunque a veces se nos olvide, evitar que nos entre polvo o polen es una de las funciones principales de las pestañas. 

    Con nuestros métodos conseguirás unas pestañas más largas e impactantes, gracias a que conocemos las mejores técnicas para conseguir la mejor extensión de pestañas en Bilbao. Además ofrecemos tintes y permanentes de pestañas de calidad que te pueden llegar a durar hasta 8 semanas en perfectas condiciones. Estas otras técnicas te servirán para potenciar todavía más el estilo de tu mirada.

    Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sobre este asunto sin ninguna clase de compromiso. En Pies y Manos queremos ayudarte cada día a sentirte mejor contigo misma.


  • Qué es la radiofrecuencia facial

    28

    Jul

    Qué es la radiofrecuencia facial

    Queremos inaugurar nuestro blog explicando qué es la radiofrecuencia facial en Bilbao, ya que se trata de una de las especialidades de nuestro centro de estética, una forma fácil y rápida de eliminar de una vez por todas las arrugas de la cara, sin necesidad de someterse a una cirugía.

    En Pies y Manos recomendamos este método para pacientes que busquen corregir arrugas y líneas de expresión, flacidez en la papada, mejillas, bolsas y ojeras, para combatir el envejecimiento de la piel y, en términos generales, la flacidez y la falta de tono en cara y cuello. Todos estos beneficios son posibles con la radiofrecuencia facial, una técnica que consiste en aplicar energía que calienta las capas internas de la piel a una temperatura que oscila aproximadamente en los 40 grados, lo que provoca la contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, que son los encargados de dar firmeza a la piel facial.

    Dos de las principales ventajas de la radiofrecuencia facial en Bilbao es que sus resultados no solo son inmediatos, sino que también son duraderos en el tiempo, al contrario que otros métodos de estética. En el sector se la conoce como lifting sin cirugía, entre otros motivos porque es un tratamiento no invasivo, que ni siquiera requiere de anestesia y que, tras su aplicación, tan solo se puede notar un leve enrojecimiento, lo que no impide seguir con la rutina diaria.

    Es completamente seguro, algo que han certificado diversos estudios científicos, siendo posible además aplicarla en cualquier parte del cuerpo, especialmente en la cara, pero también en el cuello, abdomen, muslos y glúteos, independientemente del tipo de piel que tengamos.