Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pies y Manos

Extensión de pestañas en Bilbao que brinda tratamietos de belleza integrales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para conseguir una mirada mucho más atrayente y profunda, con la extensión de pestañas en Bilbao que te ofrecemos en Manos y Pies, lo conseguirás. También te ofrecemos tintes y permanentes de pestañas con una duración aproximada de entre 6 y 8 semanas, que consigue que tu mirada sea única y especial.


Además estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes cuidados de última generación tanto faciales como corporales: tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, blanqueamientos dentales, micropigmentación, tinte y permanente de pestañas, manicuras y pedicuras, bronceado de caña de azúcar, depilación láser, eliminación de manchas solares, etcétera.


En nuestra instalaciones hemos conseguido crear un oasis donde serás atendido con gran profesionalidad y podrás disfrutar de un ambiente relajado, ideal para desconectar. Entre nuestros servicios se encuentra el láser Tri-Active + para la remodelación facial y corporal.


Pida cita llamando llamando de forma gratuita desde aquí y tendrás a tu disposición una plantilla de expertos que te asesorarán sobre los tratamientos de estética que más te convienen. 

o llámanos al 94 433 43 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado