Para conseguir una mirada mucho más atrayente y profunda, con la extensión de pestañas en Bilbao que te ofrecemos en Manos y Pies, lo conseguirás. También te ofrecemos tintes y permanentes de pestañas con una duración aproximada de entre 6 y 8 semanas, que consigue que tu mirada sea única y especial.


Además estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes cuidados de última generación tanto faciales como corporales: tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, blanqueamientos dentales, micropigmentación, tinte y permanente de pestañas, manicuras y pedicuras, bronceado de caña de azúcar, depilación láser, eliminación de manchas solares, etcétera.


En nuestra instalaciones hemos conseguido crear un oasis donde serás atendido con gran profesionalidad y podrás disfrutar de un ambiente relajado, ideal para desconectar. Entre nuestros servicios se encuentra el láser Tri-Active + para la remodelación facial y corporal.


Pida cita llamando llamando de forma gratuita desde aquí y tendrás a tu disposición una plantilla de expertos que te asesorarán sobre los tratamientos de estética que más te convienen. 

Llámanos - Telf: 94 433 43 05
94 433 43 05 cómo llegar