Si te casas este año, no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir extensión de pestañas en Bilbao. Se trata de un tratamiento muy de moda entre las novias más atrevidas, ya que no requiere de maquillaje de pestañas y es una opción muy cómoda para olvidarse de los retoques ese día tan importante. No tiene nada que ver con las pestañas postizas, sino que se van añadiendo, pelo a pelo, a tu pestaña natural. Descubre el tipo de pestañas que más te favorece para ser la novia perfecta:

- Pestañas naturales: para ojos de tamaño medio van perfectas, porque quedan realmente bien. No son demasiado llamativas, pero quedan mejor que cualquier rimmel. Si quieres ser una novia clásica pero original, opta por pestañas de curvatura media y no excesivamente largas. 

- Pestañas de fantasía: las novias de ojos almendrados pueden llevar unas pestañas un poco más llamativas. Puedes elegir extensión de pestañas en Bilbao con más volumen y espesor, a parte de la largura, ya que conseguirás una mirada penetrante y personal que dejará al novio hipnotizado. 

- Pestañas finas y de tamaño medio: como no todas las mujeres son iguales, hay que tener en cuenta las que tienen ojos pequeños y pestañas escasas. No queda bien exagerar la mirada, por eso ofrecemos unas pestañas incluso más recatadas que las pestañas naturales sin maquillar. Son muy finas y simplemente aportan más pelo y una forma más bonita, al añadir más cantidad en el extremo del ojo. 

Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos y todos los tipos de mirada. Solo tienes que dejarte asesorar por profesionales para llevar el tipo de pestañas que más te favorezca. 

En Pies y Manos te ayudamos a estar perfecta el día de tu boda. Pregunta sin compromiso por nuestros tratamientos y descubre cómo se sienten las princesas.