Ventajas de tener unas pestañas más largas

94 433 43 05
Ventajas de tener unas pestañas más largas

Como expertos en la extensión de pestañas en Bilbao, conocemos métodos muy eficientes para conseguir que tengas unas pestañas realmente largas. Sin duda alguna todo el mundo quiere tener unas pestañas deslumbrantes, ya que es realmente útil poder presumir de ellas.

Por un lado, es evidente que las pestañas en sí son un elemento de belleza fundamental. A todo el mundo le seducen unas pestañas bonitas, pero también hacen que tus ojos luzcan mucho más. Sin duda alguna una mirada gana enteros si va acompañada con unas pestañas de impresión. Las pestañas siempre hacen que aumente tu belleza y tu expresividad, por eso tendrás que dedicar mucho menos tiempo a maquillarte y obtendrás mejores resultados finales.

Más allá de las evidentes funciones estéticas, tener unas pestañas largas te ayudará también a tener tu ojo más protegido de cualquier partícula exterior. Aunque a veces se nos olvide, evitar que nos entre polvo o polen es una de las funciones principales de las pestañas. 

Con nuestros métodos conseguirás unas pestañas más largas e impactantes, gracias a que conocemos las mejores técnicas para conseguir la mejor extensión de pestañas en Bilbao. Además ofrecemos tintes y permanentes de pestañas de calidad que te pueden llegar a durar hasta 8 semanas en perfectas condiciones. Estas otras técnicas te servirán para potenciar todavía más el estilo de tu mirada.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sobre este asunto sin ninguna clase de compromiso. En Pies y Manos queremos ayudarte cada día a sentirte mejor contigo misma.


haz clic para copiar mailmail copiado