Cada vez un mayor número de personas se interesan por la extensión de pestañas en Bilbao. Es una opción estética relativamente nueva, que ha tenido bastante éxito entre las mujeres. No es de extrañar, ya que, gracias a unas pestañas más largas y espesas, la mirada adquiere una mayor profundidad y un mayor poder de seducción.

Además, si recurres a la extensión de pestañas en Bilbao, podrás tener la completa seguridad de no estar perjudicando a tus pestañas reales. Estas crecen de forma natural junto con tus propias pestañas. Suelen durar entre 6 y 8 semanas, un margen de tiempo realmente amplio, para poder disfrutar de una mirada perfecta.

Consejos para que tus extensiones de pestañas duren más:

- Durante las primeras 24 horas es esencial que no mojes tus pestañas. Después podrás hacer todo con total normalidad, aunque es recomendable que evites espacios con calor extremo, como pueden ser las saunas.

- Evita lavarte la cara con agua caliente, es mejor aplicarla tibia. Además, deberías evitar que el chorro de la ducha te diera directamente en la cara, para evitar que las pestañas se puedan caer antes de tiempo.

- No apliques desmaquillantes, tónicos o cremas faciales demasiado grasos, ya que estos podrían hacer que la extensión de pestañas se despegase antes de tiempo. Aplica los productos con movimientos suaves y evita usar el rizador de pestañas. ¡Ya no te hará falta!

- Intenta no frotar ni restregar tus ojos o, al menos, intenta hacerlo con el máximo cuidado. También deberás prestar especial atención cuando te seques la cara, para no perjudicar las extensiones. Son igual de sensibles que las pestañas naturales.

Sin duda, la mejor manera para conseguir una mirada penetrante y atractiva. En Pies y Manos contamos con profesionales con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos. Si buscas un servicio de calidad, no dudes en visitarnos.