El aumento de labios en Bilbao es un procedimiento de medicina estética cada vez más demandado y, desde luego, no es de extrañar, porque esta parte del cuerpo es decisiva en la percepción que cada rostro proyecta.

Aunque cada vez más hombres están solicitando estos servicios, el aumento de labios en Bilbao sigue siendo tendencia entre el público femenino y, por eso, queremos dedicar este artículo a explicarte cuáles son los tipos de labios de mujer más habituales y lo que los fisonomistas aseguran que transmiten sobre la personalidad de sus propietarias.

1. Labios voluminosos naturales. Según parece, son mujeres con una gran preocupación por el cuidado de los otros y tendencias paternales, protectoras.

2. Labios más gruesos en el centro. Tienden innatamente al artisteo y les gusta ser el centro de atención. Son emocionales y oscilan entre el drama y la comedia.

3. Labios finos. Se les asigna un carácter solitario y un tanto tímido, con una marcada predisposición hacia la autosuficiencia.

4. Labios con arco de cupido acusado. La creatividad forma parte de su personalidad, son mentalmente muy rápidas, impulsivas y con tendencia a la espontaneidad.

5. Labios con arco de cupido indefinido. La responsabilidad las define y suelen ganarse —y merecer— la confianza en los otros.

6. Labios con arco de cupido redondeado. Son mujeres muy sensibles, bondadosas y que suelen a darse a los demás sin darse cuenta.

7. Labios de tipo medio. Ni finos ni gruesos, así son los labios más convencionales que, por otra parte, tampoco tienen un arco de cupido demasiado definido. La lógica, el sentido común, la inteligencia y el autocontrol suelen ser sus rasgos.

¿Cuáles son los tuyos? Si quieres aumentarlos y embellecerlos mediante tratamientos estéticos, no lo dudes: en Pies y Manos te ofrecemos la profesionalidad, la experiencia y los conocimientos que precisas. ¡Ponte en las mejores manos!