Como especialistas en extensión de pestañas en Bilbao sabemos que la mayoría de las mujeres no tiene tiempo o paciencia para ponerse pestañas postizas a diario. Por esta razón, el uso de las extensiones de pestañas es cada vez más popular y demandado por nuestras clientas.

Si tienes preguntas acerca del uso de la técnica de extensión de pestañas en Bilbao, no te preocupes, en este post vamos a resolver todas tus dudas.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar unas extensiones de pestañas?

La aplicación de un conjunto completo de pestañas dura alrededor de unas dos horas, en función de las condiciones previas de cada persona. Y sí, puedes llevarlas todo el año. Tan solo tendrás que realizar un mantenimiento cada tres o cuatro semanas.

Es fundamental que sigas los consejos de un especialista. No todas podemos llevar la misma longitud y grosor de pestañas. Además, tienes que definir qué tipo de mirada quieres. Dependiendo del tamaño y grosor de las pestañas puedes optar a un look más drástico o a otro más natural.

¿Puedo usar máscara de pestañas?

Claro que puedes, pero no será necesario. Tendrás unas pestañas tan bonitas que no te hará falta. Pero si alguna vez quieres darte un toque de glamour extra, aplica la máscara solo en las puntas. Elige una máscara normal, ya que las resistentes al agua son más difíciles de quitar y podrían romper tus pestañas.

¿Voy a estropear mis pestañas naturales?

Tus pestañas naturales no se van a estropear. De hecho, las pestañas, al igual que el pelo de la cabeza o el de las piernas, tienen un ciclo de crecimiento natural que dura entre cuatro y seis semanas.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas. Si quieres una mirada espectacular, consulta en Pies y Manos todos nuestros tratamientos de belleza. Te esperamos.