Te has decidido finalmente por la extensión de pestañas en Bilbao, pero no tan rápido, la elección debe ir acorde con el tipo de ojos que tengas. Nosotros, con este nuevo post, te asesoramos:

- Ojos pequeños. Lo más adecuado será emplear un método que haga que se te vean más grandes. Para ello, sólo habrá que combinar tus pestañas con las nuestras postizas y de calidad que colocamos en Pies y Manos, nuestro centro de estética.

- Ojos redondos o casi redondos. Esta clase de ojos ya de por sí son atractivos y llamativos. Para resaltarlos todavía más, una buena idea será que te decidas por una extensión de pestañas en Bilbao finas y largas, pero no demasiado tupidas. Lograrás un efecto visual de contraste, que equilibrará tu mirada.

- Ojos almendrados. Con este tipo de ojos lo más recomendable será elegir aquellas pestañas postizas hechas con varios tipos de tamaños de pelos, tanto cortos como largos. En estos casos también podrás determinar el estilo, pues podrás encontrarte con pestañas postizas con los vellos separados y alternos, cortos y largos, pero también de la siguiente forma: un conjunto de pelos de pestaña más largos, combinados con otro grupo de pelos más cortos, y así sucesivamente.

Si ya saber qué tipo de pestañas encajan mejor con tus ojos es difícil, como lees, mucho más será ponerlas correctamente sobre tus pestañas naturales. Deja esta tarea en manos de profesionales, conseguirás la mirada más bonita del lugar. ¡Te esperamos en nuestro centro especializado!