La tendencia en la imagen personal es tener partes del cuerpo voluminosas y grandes. Muchas celebrities e influencers han traído esta moda, ya asentada desde hace tiempo en nuestro país. Uno de los rasgos más característicos de esta tendencia son los labios gruesos y carnosos. Si estás planteándote hacerte un aumento de labios en Bilbao, desde el Centro de estética Pies y Manos te damos unos tips que debes saber antes de llevar a cabo este retoque.

  • Lo primero de todo, tienes que estar muy segura de lo que vas a hacer. No dejes que la moda o las redes sociales te influencien para imitar la apariencia de otras personas. En caso de que quieras más información, acude a nuestra clínica para asesorarte  de forma individual sobre cómo debería ser ese aumento de acuerdo a tu rostro. déjate aconsejar por nuestros especialistas.
  • Antes del tratamiento hay que tener unos niveles de vitamina C elevados. Estas se encuentran en alimentos como el kiwi, fresas, melón, pimientos rojos, espinacas o tomates. También se recomienda tomar árnica, una planta vendida en herbolarios que ayuda a aliviar los dolores de la inflamación. Con ambos remedios conseguirás que tus labios sanen antes y mejor, evitando moretones, además de generar colágeno.
  • También debes tener en cuenta los tipos de relleno existentes. Depende de lo que busques, tienes un relleno que queda muy natural, concordando con tu rostro; otro que da jugosidad y carnosidad; y el más conocido, el ácido hialurónico no reticulado, usado para dar más hidratación.
  • Antes de hacerte el retoque, tienes que tener claro si los resultados los quieres ver al momento o de forma gradual. La parte positiva de este último es que irás notados poco a poco tu aumento, y  en el caso de que no te gustase como va quedando, se puede disolver con una enzima totalmente segura para la salud.
  • Por último, deberás estar preparada para afrontar el día después de la operación, puesto que no requiere ningún periodo de reposo. Mantén tus labios siempre bien hidratados con una crema que contenga vitamina K y hazte masajes para que el relleno se asiente y baje la hinchazón.

Aunque te informes en Internet, Centro de estética Pies y Manos te aconseja contactarnos para más información a cerca del aumento de labios en Bilbao. Nuestros profesionales titulados contestarán todas tus dudas y podrán darte un trato más personalizado.