Las pestañas son una parte fundamental del rostro y es necesario cuidarlas con productos específicos. Si tenemos poco pelo o muy débil, lo más recomendable es recurrir a la extensión de pestañas en Bilbao. Gracias a este sencillo proceso, podremos lucir una mirada mucho más atractiva, pero además, estaremos protegiendo nuestros ojos con la mejor barrera que pueden tener: nuestras pestañas. 

Al igual que el pelo del resto del cuerpo nos protege de nuestro entorno, las pestañas tienen unas funciones muy singulares. Si aún no las conoces, te las presentamos a continuación:

- Son el mejor escudo frente al polvo o pequeñas motas del ambiente que puedan dañar el globo ocular. Podemos recurrir a la extensión de pestañas en Bilbao para aumentar el volumen o la cantidad deseada.

- Protege los ojos frente a la contaminación, por ello es muy importante limpiarlas a diario y luego hidratarlas con aceites especiales, como el de oliva o el de ricino.

- Actúan como filtros de la luz solar y, gracias a esta función, nuestros ojos están protegidos durante el día, aunque en días muy soleados siempre es mejor usar gafas de sol. 

- Por último, no podemos olvidarnos de la función estética de las pestañas en las mujeres. Los hombres suelen tenerlas más pequeñas y cortas, pero a la mujer le resaltan la mirada y consiguen crear un efecto más armónico y sofisticado. 

Una vez que ya conoces la función real de las pestañas, seguro que prestas más atención a su cuidado. Basta con limpiar, hidratar y peinar de vez en cuando para mantener una mirada atractiva y sana. En Pies y Manos podemos aconsejarte el mejor tratamiento para mantener unas pestañas bonitas en cualquier ocasión, ya sea tinte o extensión de pestañas. Déjate asesorar por expertos para crear una mirada única que cautivará a todo el mundo.