Algunas personas que están buscando hacerse un tratamiento de extensión de pestañas en Bilbao no tienen claro cuáles son las diferencias que existen entre este tratamiento y otros destinados también a la cosmética de las pestañas, tales como el lifting o el tinte. Sigue leyendo si quieres conocer en qué se distinguen.

Es muy frecuente confundir una extensión de pestañas en Bilbao con otros tratamientos destinados a mejorar la apariencia de nuestras pestañas. Debemos tener muy claro que las extensiones consisten en colocar pequeños pelitos de seda o de poliéster sobre el pelo de nuestras pestañas, aplicados con un pegamento totalmente inocuo para nuestros ojos. Con esto conseguimos que nuestras pestañas sean más largas y tupidas, en un tratamiento que debe retocarse cada cierto tiempo para su correcto mantenimiento.

El lifting, en cambio, es un tratamiento químico, similar a realizar una permanente sobre las pestañas. Consiste en elevar las pestañas para que aparenten ser más largas, separarlas, para dar mayor volumen y curvarlas. El tratamiento es totalmente indoloro. Se diferencia de las extensiones en que, en este caso, el resultado dependerá totalmente de nuestras pestañas, ya que no se está aplicando ningún postizo para dar mayor tamaño o volumen a nuestros pelitos.

Por otra parte, el tinte para las pestañas consiste en teñir nuestros pelos para que resulten más oscuros y den mayor profundidad a la mirada. A diferencia de los otros dos tratamientos, este no aumenta la longitud de las pestañas, ni las curva. Su efecto, en realidad, es como llevar máscara de pestañas aplicada durante las tres semanas que va a durar en nuestros ojos. 

Nuestros profesionales de Pies y Manos conocen perfectamente como proporcionarte una mirada espectacular con nuestros tratamientos de extensiones de pestañas. No dudes en dejarte aconsejar y conseguir un tratamiento totalmente personalizado.