Existe un gran número de tratamientos estéticos faciales y corporales que nos ayudan a realzar nuestra belleza y sentirnos mejor, nosotros te ofrecemos servicios como extensión de pestañas en Bilbao, tratamientos de manos y pies, y tratamientos corporales. Uno de los servicios más solicitados es la micropigmentación, ya que se trata de una técnica que equilibra y realza la belleza del rostro de forma natural.

Esta técnica consiste en la introducción de pigmentos a nivel epidérmico con una aguja. Las zonas a micropigmentar a nivel estético son, por norma general, cejas, ojos y labios. Por ejemplo, en cejas, la micropigmentación rellena las zonas sin pelo, en los ojos, se usa para perfilar y rellenar puntos vacíos a nivel de las pestañas, lo que crea sensación de pestañas abundantes, y en los labios sirve para perfilar, rellenar o corregir defectos. Nosotros te ofrecemos servicios que realzan la belleza de tu rostro, como micropigmentación, tinte y permanente de pestañas, o extensión de pestañas en Bilbao.

La micropigmentación es una técnica algo incómoda pero indolora, que se realiza de forma higiénica y respetando las normas de seguridad, y que transformará positivamente la belleza de tu rostro. Se trata de un tratamiento personalizado, donde se realiza un estudio del rostro de cada persona para descubrir cuáles son los pigmentos adecuados para cada tono de piel. En cuanto a su duración, si bien se conoce como maquillaje permanente, esto no significa que dure para siempre. Dependiendo de la piel de cada persona, durará más o menos meses, ya que el propio cuerpo expulsa los pigmentos. Es recomendable revisar los pigmentos una vez al año para que los colores siempre mantengan su intensidad. 

En Pies y Manos disponemos de un gran equipo profesional y de un espacio único y confortable, con el objetivo de hacerte sentir bien. Descubre todos nuestros tratamientos de belleza integral.