A la hora de realizarnos un tratamiento de extensión de pestañas en Bilbao, tenemos que tener en cuenta cuál es la que más le conviene a nuestro ojo. Por ello, en este artículo vamos a mostrarte contarte algunos detalles y diferencias.

Así pues, existen diferentes efectos que pueden ser aplicados a tu ojo, pero ten en cuenta que no siempre esos efectos serán los más recomendados para ti. Entre estos, destaca sobre todos los existentes el efecto natural, ya que este puede ser aplicado a cualquier tipo de ojo porque con su aplicación se busca conseguir un efecto natural, aunque es el efecto más recomendado para personas con pestañas cortas o poco pobladas.

Por otro lado, si quieres hacerte una extensión de pestañas en Bilbao que alargue la curvatura de la cola, el efecto gato es el que más te conviene, pero deberás de tener en cuenta que es apto, sobre todo, para aquellas personas con ojos redondeados. En cambio, si no tienes los ojos muy redondeados, puedes optar por aplicarte el efecto ojo de muñeca, con el que conseguirás una mirada expresiva a la par que con un gran protagonismo. Destacarás ante todo el volumen y la longitud de las pestañas, las cuales partirán desde el centro.

Por último, tenemos que comentarte la existencia del ojo de ardilla, un efecto que favorece a todas aquellas personas que ya posean unas pestañas densas y largas y que, además, tengan unos párpados exteriores caídos. Con este efecto conseguirás mostrar una mirada tanto expresiva como profunda.

Desde Pies y Manos ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para que te recomienden cuál es el efecto que más le conviene a tus ojos y así puedas lucir una extensión de pestañas acorde con el diseño de tu ojo.