La extensión de pestañas en Bilbao es toda una tendencia estética. Gracias a las técnicas actuales, conseguir las pestañas rizadas y largas de las miradas más fascinadoras es cada vez más fácil.

Es un tratamiento que presenta varias modalidades entre las cuales podrás elegir, siempre en función de tu personalidad y tus objetivos. No obstante, al ser una técnica muy novedosa, para realizar la extensión de pestañas en Bilbao siempre será interesante que en tu centro de estética te asesoren sobre el procedimiento más adecuado.

El efecto principal que conseguirás es levantar el párpado y ampliar la mirada. Además, el resultado final es muy natural, sin que se noten apenas diferencias entre las pestañas propias y las añadidas. 

Si optas por la modalidad "pelo a pelo", obtendrás unas pestañas gruesas y largas que no precisan rímel y que podrás lucir durante seis semanas. Aunque, si lo que quieres es un look para unas horas, te recomendamos las de "tira", es decir, las pestañas postizas de toda la vida

Por último, están las que se colocan en grupos y se intercalan con las propias (para un mayor espesor y largura). Elige estas si quieres una solución duradera y un acabado natural.

La mayor parte de las pestañas postizas que se utilizan son de seda y de poliéster y se adhieren al ojo con cianoacrilato de etilo, un tipo de pegamento que no causa molestias.

Una gran ventaja es que no tendrás por qué cambiar en nada tus rutinas de belleza (podrás maquillarte y desmaquillarte sin ningún problema). Eso sí, ten en cuenta que las pestañas se reemplazan cada seis u ocho semanas y que se recomienda rellenarlas cada dos o tres.

En nuestra clínica Pies Y Manos somos especialistas en salud y belleza y ponemos toda nuestra profesionalidad a tu servicio.No dudes en llamarnos.