Cuando nos proponemos un aumento de labios en Bilbao estamos tratando de obtener un mayor volumen y definición; pero los objetivos que pretendemos conseguir con esa técnica estética pueden ser muy diversos.

Entre los principales motivos se encuentra tener unos labios más carnosos, definir los contornos de los labios para así mejorar la forma de la boca o reducir las arrugas que son muy comunes principalmente en gente fumadora. Tanto las mujeres como los hombres pueden recurrir a esta técnica, aunque normalmente la mayoría de las pacientes son mujeres. En relación con la edad, no hay un límite determinado, simplemente que sea a partir de los 18 años. Y es que esta técnica no se realiza siempre debido al envejecimiento, sino que puede deberse a la anatomía, ya que puede ser que el labio superior sea excesivamente delgado en relación con el labio inferior y que se quiera buscar una simetría adecuada.

Desde hace muchos años hay diversas técnicas de aumento de labios en Bilbao, pero el tratamiento estético IRI PEN es muy novedoso. Es la alternativa Es una alternativa revolucionaria al relleno clásico pero sin agujas.

El ácido hialurónico es una sustancia natural, eso hace que el riesgo de alergias sea ínfimo. Se obtiene un aumento de los labios y a su vez se hidrata la zona. Este procedimiento consiste en la introducción del  producto en la piel a través de un mecanismo a presión de alta velocidad. 

Está indicado para eliminar o disminuir líneas de expresión nasolabiales, contorno de labios, código de barras del labio superior, aumento de pómulos, etcétera. 

Con este tratamiento verás los resultados de forma inmediata y tiene una durabilidad de entre 8 y 14 meses. 

En nuestro centro de estética Pies y Manos podemos asesorarte si estuvieras pensando en realizar un aumento de labios con ácido hialurónico, de forma que se consiga un resultado natural y duradero. Nos adaptamos totalmente a los deseos y necesidades del paciente.