Publicado: 16 de Marzo de 2018

Ven a tu centro de belleza en Bilbao Pies y Manos y descubre el nuevo Skin Up. Es el mejor regalo que le puedes hacer a tu piel.. Si quieres más información pasa por aquí sin compromiso.

Skin Up es el primer dispositivo electrónico de belleza que aporta en décimas de segundo a tu piel todo lo que necesita para rejuvenecerla gracias a una tecnología capaz de atomizar los activos de la fórmula . Un completo resultado flash a corto plazo y antiaging a largo plazo en un gesto automático, vanguardista y lujoso que sustituye el efecto camuflaje de la clásica polvera por el good face all-day-long.

¿Qué hace Skin Up?

  • Plus de juventud y piel perfecta. Lo que ningún producto de belleza ha conseguido  hasta la fecha. Una pulverización de Skin Up de la compañía Phil Pharma y en un instante la piel queda suave, fresca y sedosa. Actúa a lo largo del día respetando el equilibrio de tu piel, manteniéndola más joven y brillante.
  • Microdispersión ultrasónica. Pero no es una pulverización al uso; se trata de una microdispersión ultrasónica que distribuye los activos de forma atomizada para que penetren con la mayor profundidad posible en la dermis. Su revolucionaria tecnología reduce los ingredientes a micro-partículas, permitiendo una mayor y más rápida penetración. Skin up trabaja desde la primera aplicación ralentizando el proceso de envejecimiento y consiguiendo que se minimicen las arrugas y líneas de expresión, que las facciones se reposicionen y el rostro, en conjunto, se compacte. A la vez protege de las agresiones externas causadas por el medio ambiente, combate los radicales libres generados por la radiación ultravioleta, la contaminación y el metabolismo celular, recuperando la estimulación del colágeno y la elastina.
  • Efecto Soft Focus. Con Skin Up la luz exterior se refleja en diferentes direcciones, minimizando líneas finas y de expresión, como si lleváramos un filtro que disimule imperfecciones y aporte brillo durante todo el día.
  • Fijador del maquillaje. Actúa como un buen fijador del maquillaje y prolonga su duración.
  • S.O.S “a bordo”. En el avión la humedad del aire es bajísima (del 10-20%) y deshidrata la piel; a la vez, se altera la microcirculación cutánea modificando el proceso de regeneración e incrementando el de oxidación. Skin Up actúa como el perfecto S.O.S cutáneo.
  • Tu aliado en verano. Durante los meses de calor, la radiación solar acelera el envejecimiento. Skin Up combate sus daños a todos los niveles: arrugas, flacidez, sequedad y manchas, y resulta ideal para pulverizar antes, durante o después de tomar el sol; ¿verdad que antes utilizabas simple agua termal? Ahora cuentas con un perfecto producto anti-edad global.
  •  …y en invierno. Cuando baja la temperatura la piel ralentiza su actividad por culpa de la vasoconstricción y de la inflamación: se vuelve más pálida, opaca y pierde energía, recibe menos nutrientes de la sangre y se ralentiza la producción de lípidos. Este dispositivo todo-terreno le devuelve la luz y el aspecto healthy que ha perdido. 

¿Qué contiene?

Una asociación exclusiva de principios activos innovadores y funcionales transportados de forma atomizada que consiguen un potente efecto cutáneo a corto y largo plazo.

  • Ácido hialurónico. Tiene un peso molecular bajo para actuar como imán del agua, minimizando las arrugas, hidratando y proporcionando un aspecto súper saludable a la piel.
  • Platino coloidal (Platinum Mx). Un sistema revolucionario que combina el lujo de un metal precioso como el platino con la eficacia de los péptidos que estimulan la formación de colágeno I y III, y por tanto de calidad: el cutis se reafirma y se reposiciona.
  • Complejo nanosomial de Coenzima Q10, ácido alfa lipoico y Aloe Vera. Actúan como antioxidantes y combaten el daño de los radicales libres. Según el Prof. Umberto Borellini, especializado en Ciencia Estética y Tecnología en la Universidad de Milán, “el ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y turgencia en la piel, y el ácido alfa lipoico es uno de los más potentes antioxidantes naturales y antiinflamatorios, capaz de proteger las células cutáneas”.

¿Cómo usar Skin Up?

Lo ideal es 3 dosis al día en cara, cuello o manos – de esta forma dura un mes- pero puedes pulverizarlo tantas veces como quieras, no hay contraindicaciones. Cada aplicación dura unos 30 segundos y se apaga automáticamente. Ya desde el primer uso las partículas atomizadas de los principios activos penetran en el estrato córneo.

Precio: Dispositivo+ 2 recambios (30 ml), 225€. 


Descargar archivos