Quizás tu objetivo sea aumentar tu atractivo físico o puede que elijas un tratamiento de micropigmentación en Bilbao para mejorar tu autoestima o, por qué no, por mero capricho. Cambiar algún rasgo de tu apariencia que no te gusta o esa cicatriz que pretendes borrar o disimular. Todo ello, sin utilizar agujas.

Sea cual sea el motivo, cuando tomas la decisión de someterte a un tratamiento de micropigmentación en Donosti, uno de los elementos a tener en cuenta es qué zona o zonas van a ser las elegidas. Un especialista te ofrecerá su asesoramiento de forma totalmente profesional, aunque vamos a ver ahora algunas de las posibilidades.

- Cejas. Al elegir esta técnica, puedes conseguir que tus cejas estén siempre perfectamente simétricas y perfiladas. Si estaban poco pobladas por una depilación excesiva o afectadas de alopecia por alguna cicatriz o marca, alcanzarán un aspecto de más densidad.

- Ojos. Una de las facciones más expresivas del rostro y por tanto primordial para conseguir el aspecto deseado. Un delineado permanente superior o inferior aporta luminosidad a la mirada, da un efecto más voluminoso a tus pestañas y rejuvenece tu aspecto notablemente.

- Labios. ¿Quién no ha soñado con tener unos labios perfectos y bien delineados? Con ayuda de la micropigmentación, puedes corregir cualquier asimetría o imperfección, dando así armonía a tu rostro.

- Cicatrices. Así mismo, cualquier cicatriz se puede camuflar de forma totalmente satisfactoria. Algo similar ocurre con las quemaduras. Cualquier imperfección tonal de la piel es susceptible de ser corregida.

En el Pies y Manos contamos con un grupo de profesionales que te ayudará a la hora de realizarte un tratamiento de micropigmentación sin agujas.