El relleno de ácido hialurónico en Bilbao está cada vez más de moda entre las clientas de las clínicas de estética. Es un tratamiento sencillo, pero que en ocasiones trae consigo una especial inquietud.
En este post, vamos a ayudarte a despejar uno de los motivos más destacados por el que preguntan las clientas antes de realizarse un tratamiento de relleno de ácido hialurónico en Bilbao. Vamos a hablar sobre el dolor que puede o no llegar a provocar este tipo de intervención si optas por la técnica que incluye la utilización de agujas.
El ácido hialurónico en sí no duele, lo único que puede llegar a ocasionar alguna molestia leve es su colocación. Aun así, en la mayoría de clínicas se puede utilizar un poco de anestesia local para que el tratamiento sea lo más llevadero posible. Si te sometes a este tipo de intervención con anestesia, no te preocupes, ya que una vez pasado su efecto, las molestias que puedas llegar a sentir son mínimas.
Por lo tanto, el aumento de labios, tal y como hemos explicado, no duele. Tienes que someterte a un aumento muy importante como para que pueda estirarse tanto el labio que llegue a producir algún dolor. Del mismo modo, tener este ácido en los labios tampoco produce ningún tipo de molestia.
Es posible que durante la intervención, los propios pinchazos sí puedan ocasionarte algún tipo de dolor, pero es suficiente con someterse a una anestesia local en la propia zona.
Otra opción nada dolorosa y mucho menos invasiva, que tienes a tu disposición en nuestro centro especializado, es apostar por el relleno de labios con ácido hialurónico por presión de aire, que es un tratamiento quizá menos conocido, pero muy efectivo y que permite disfrutar de sus efectos entre 8 y 12 meses.
Si quieres saber más sobre este asunto o ponerte en manos de profesionales expertos en la materia, lo mejor es que confíes en los nuestros. En Pies y Manos ponemos a tu disposición las mejores instalaciones para llevar a cabo los tratamientos de estética perfectos para ti, aconsejándote además sobre todo lo que necesites saber. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.