Queremos inaugurar nuestro blog explicando qué es la radiofrecuencia facial en Bilbao, ya que se trata de una de las especialidades de nuestro centro de estética, una forma fácil y rápida de eliminar de una vez por todas las arrugas de la cara, sin necesidad de someterse a una cirugía.

En Pies y Manos recomendamos este método para pacientes que busquen corregir arrugas y líneas de expresión, flacidez en la papada, mejillas, bolsas y ojeras, para combatir el envejecimiento de la piel y, en términos generales, la flacidez y la falta de tono en cara y cuello. Todos estos beneficios son posibles con la radiofrecuencia facial, una técnica que consiste en aplicar energía que calienta las capas internas de la piel a una temperatura que oscila aproximadamente en los 40 grados, lo que provoca la contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, que son los encargados de dar firmeza a la piel facial.

Dos de las principales ventajas de la radiofrecuencia facial en Bilbao es que sus resultados no solo son inmediatos, sino que también son duraderos en el tiempo, al contrario que otros métodos de estética. En el sector se la conoce como lifting sin cirugía, entre otros motivos porque es un tratamiento no invasivo, que ni siquiera requiere de anestesia y que, tras su aplicación, tan solo se puede notar un leve enrojecimiento, lo que no impide seguir con la rutina diaria.

Es completamente seguro, algo que han certificado diversos estudios científicos, siendo posible además aplicarla en cualquier parte del cuerpo, especialmente en la cara, pero también en el cuello, abdomen, muslos y glúteos, independientemente del tipo de piel que tengamos.