El tratamiento de micropigmentacion en Bilbao es un tratamiento que permite la implantación de  pigmentos y colores concretos en una zona específica del cuerpo, es decir, es como un maquillaje pero permanente y además, sin agujas. ¿Cuáles son sus beneficios?

Como principal pro cabe destacar el embellecimiento de pequeñas imperfecciones de la piel como manchas o asimetrías. Es una buena alternativa especialmente para personas activas que no dispongan de mucho tiempo al día para cuidar su aspecto físico pero que les sea necesario para su trabajo. Por otro lado, el tratamiento de micropigmentacion en Bilbao también es muy idóneo para personas alérgicas a los maquillajes y cosméticos.

Su duración es la segunda gran ventaja, pues el tratamiento se queda fijo en la piel durante uno o dos años, aproximadamente, aunque será algo que dependerá del tipo de piel de cada individuo. Una vez finalizo este periodo, deberá repetirse el proceso si se quiere lucir el resultado otra vez de forma permanente. Normalmente la realización de la micropigmentación en nuestro Pies y Manos no sobrepasa la hora y los resultados se pueden observar inmediatamente, por lo que es una opción indiscutible para los más impacientes. A veces genera efectos secundarios como un leve enrojecimiento pero desaparece en pocos minutos si se aplica frío en la zona tratada.

Si quieres más información sobre esta técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ¡somos profesionales experimentados con los mejores precios de la zona! ¡Aprovecha para ponerte aún más bella y sacarte el máximo partido!