Si estás pensando en hacerte un relleno de ácido hialurónico en Bilbao y quieres informarte sobre ello, desde nuestra clínica Pies y Manos te informamos en esta entrada de todo lo que debes saber antes de someterte a este procedimiento.

Lo primero que debes tener en cuenta es que cada cara es diferente. las facciones cambian, al igual que el tamaño de los ojos o los labios. tampoco es igual la hidratación de la piel ni la firmeza. Esto influye en el tipo de relleno y las sesiones que necesites a la hora de hacerte un tratamiento.

l tratamiento con ácido hialurónico sustituye al lifting al conseguir los los mismos resultados de una forma más natural. Si te estás preguntando qué es lo que puedes mejorar de tu cara con este tratamiento son las siguientes cosas: rellena de forma natural, mejora la hidratación, rostro más luminoso y fresco, alisa la piel y estimula la producción natural de colágeno.

El tratamiento te lo puedes hacer en diferentes partes de la cara, como en la comisura de los labios o cerca de los ojos para eliminar las arrugas. Otras partes en las que se puede echar y que no sabías es que puedes inyectarlo en el pelo para que crezca más fuerte, en aquellas partes donde tengas celulitis, o para eliminar la papada.

Además, puedes combinarlo con otros tratamientos, aunque hay excepciones como e láser, peeling y la dermoabrasión. Dos de los tratamientos más solicitados que incluye el ácido hialurónico son la combinación de este con vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Esta mezcla nutre la piel y se corrigen desperfectos. Otra mezcla también muy demandada es este ácido más terapia fotodinámica. Sirve para rejuvenecer el escote quitando las arrugas.

Si necesitas más información o estás decidida a hacerte un tratamiento de relleno de ácido hialurónico en Bilbao, llama a nuestra clínica Pies y Manos para que nuestros profesionales te asesoren y busquen la mejor solución para ti.