Gracias a los avances que se producen en el campo de la tecnología es posible conseguir buenos resultados en los tratamientos estéticos. El objetivo que se persigue es mejorar los tratamientos y hacerlos cada vez menos invasivos. Uno de los que realizamos en nuestro estudio de tatuajes es la microblading de cejas en Bilbao.

La micropigmentación, que también recibe el nombre de maquillaje permanente, consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico. Esto se realiza con un procedimiento inocuo e indoloro.

Con este tratamiento podemos dar tanto forma como color a nuestras cejas. Se consigue, de este modo, disimular los pequeños defectos que tenemos. Y al mismo tiempo conseguimos unos rasgos más perfectos y atractivos.

El tratamiento de micropigmentación es temporal, puesto que los pigmentos implantados se van absorbiendo. En cualquier caso, sí que ofrece una duración prolongada, que puede estar entre los dos y los cuatro años, en función de los cosméticos que se utilicen o del tono elegido.

¿Qué podemos conseguir con la micropigmentación en nuestras cejas? Pues conseguir unas cejas perfectas, reduciendo las zonas que no nos gustan o aumentando el tamaño de las mismas. Se pueden camuflar las más grandes, hacer más alargadas las pequeñas, etc. El resultado que se consigue es muy natural.

Si estás interesado en la microblading de cejas en Bilbao te aconsejamos que acudas a nuestro estudio. Te ofrecemos un tratamiento efectivo y a muy buen precio.

Además, en el Pies y Manos también te ofrecemos el mejor trato y servicio.