Siguiendo la temática de nuestro post anterior acerca del microblading de cejas en Bilbao puede que estés buscando ofertas, también, de micropigmentación, pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre un tratamiento y otro? Hoy te lo contamos.

Ambos tratamientos están orientados a la mejora de la apariencia de la ceja, ya sea a través de la "creación" de pequeños pelos o del sombreado, que da la sensación de mayor frondosidad. Usualmente, algunas de estas técnicas pueden emplearse también en otras zonas del cuerpo.

Estos métodos se utilizan para redefinir y perfilar. Son ideales para quienes tengan las cejas demasiado finas o dispares. También son perfectos para darles un acabado más profesional.

A pesar de que son técnicas muy similares, su principal diferencia es el tiempo de duración de los resultados de forma visible, así como la naturalidad de la apariencia final.

Mientras que el microblading es más preciso y ofrece un resultado más natural a través de la creación de trazos que hacen las veces de pelos, la micropigmentación es un poco más intensa y notoria a la vista. Esto significa que unas cejas micropigmentadas se ven menos naturales que unas tratadas con microblading.

Si aún con estas líneas tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en Pies y Manos, además de asesorarte podrás disfrutar de nuestras ofertas mensuales como la de este mes en microblading de cejas en Bilbao.