Todos sabemos que los estudios de microblading de cejas en Bilbao dan rienda suelta a nuestra imaginación y pueden plasmar en nuestra piel cualquier diseño que queramos por muy complejo que resulte.

¿Qué dirías si te decimos que existe una técnica de maquillaje dentro de la micropigmentación?

Muchos estudios de microblading de cejas en Bilbao realizan esta novedosa técnica de maquillaje llamada microblading de cejas, que consiste en la reconstrucción o mejora de las cejas ante la pérdida de pelo o la poca cantidad de este a través de un maquillaje semipermanente.

Con esta técnica podrás tener unas cejas totalmente simétricas, con la forma que más se adecue a tu cara y gusto y permitiendo modificar la forma y color siempre que lo desees.

El proceso es muy sencillo e indoloro. En primer lugar, el profesional tomará las medidas de tus cejas para poder diseñar el modelo que más se adapte a tu rostro y pasará a dibujarlo para que puedas ver el resultado final. En segundo lugar, en conjunto, se deberá elegir el color del pigmento que más favorezca a nuestro color de piel y pelo, y se empezará el proceso de pigmentación. Suele durar alrededor de dos horas, donde el profesional irá insertando el pigmento de color pelo a pelo a través de pequeñas incisiones superficiales en la piel. Por último, solo queda seguir las directrices para un correcto proceso de cicatrización.

Y así de rápido y sencillo podrás conseguir unas cejas totalmente naturales, adecuadas a tu rostro ¡y sin tener que preocuparte por su depilación!

En Pies y Manos resolvemos todas tus dudas sobre esta técnica y te explicamos paso a paso nuestros tratamientos de microblading. No esperes más y contacta con nuestros profesionales.