En nuestra clínica de estética estamos especializados en realizar el tratamiento de micropigmentación en Bilbao, un método que ha alcanzado una inmensa popularidad en los últimos años. Este hecho no es de extrañar, ya que ofrece resultados realmente satisfactorios a través de una aplicación mínimamente invasiva.

Pero ¿qué es exactamente la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica mediante la cual se implantan pigmentos dentro de la propia epidermis para dar una armonía al rostro, compensando zonas donde hay cierto desequilibrio estético. Una de las zonas más demandadas son las cejas. Muchos de los  tratamiento de micropigmentación en Bilbao están enfocados a devolver ese equilibrio.

En el caso de la micropigmentación se consigue mediante el uso del color. Es considerada como una técnica de maquillaje de duración permanente. Además de en las cejas, también es frecuentemente aplicada en los labios, en los ojos e incluso para disimular la tan temida alopecia.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

- Se trata de una técnica indolora. La aplicación de pigmentos en la piel solamente genera unas pequeñas molestias que son fácilmente soportables, gracias a la aplicación de cremas anestésicas sobre la zona antes de la sesión. Además, la técnica es muy sencilla, por lo que el tiempo para el tratamiento es muy reducido.

- La cara estará siempre lista. Gracias a la micropigmentación, el rostro siempre está en perfectas condiciones. Ya no es necesario el uso de maquillaje, pues los pigmentos suplen esa necesidad. Supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo.

- Es una técnica permanente. Solamente es preciso realizar sesiones de retoque, aproximadamente, cada dos años para que el resultado se mantenga perfecto en el tiempo.

En Pies y Manos te ofrecemos a los mejores profesionales en tratamientos de belleza facial en Bilbao, para que puedas disfrutar de la máxima calidad en el cuidado de tu rostro. Llámanos o visítanos sin compromiso.