En el mundo de la estética se oye hablar cada vez más del relleno de ácido hialurónico en Bilbao para ciertos tratamientos. En esta entrada, vamos a enfocarnos en esta sustancia y en su uso para que tengas un mejor conocimiento de lo que se trata.

El relleno de ácido hialurónico en Bilbao es un procedimiento poco invasivo que consiste en la inyección de este compuesto con fines estéticos. Lo más importante es entender por qué el tratamiento con ácido hialurónico es un método más seguro y natural que otras alternativas.

A diferencia de otros productos invasivos, el ácido hialurónico ya se encuentra de manera natural en tu organismo, de manera que no lo recibe como un intruso. Debido a su presencia, los tejidos mantienen su aspecto joven gracias a sus propiedades hidrofílicas.

Con el paso del tiempo, como sucede con tantos otros compuestos, su presencia va disminuyendo, de forma que se reduce la cantidad de agua que la piel gestiona de manera natural. Su consecuencia más evidente es que la epidermis luce más seca, con arrugas y signos de envejecimiento.

Pero como decimos, al tratarse de algo que es natural en el cuerpo, puede administrarse sin posibilidad de rechazo o de otras reacciones que los productos químicos no naturales sí pueden generar.

No se trata, en consecuencia, tanto de alterar el funcionamiento natural del cuerpo y de la piel, sino de mantenerlo funcionando al mismo ritmo para prevenir el deterioro producido por su decrecimiento natural a causa de la edad. Como en todo tratamiento, es recomendable que este se lleve a cabo de la forma adecuada por manos profesionales.

En Pies y Manos atesoramos una dilatada experiencia en los tratamientos con ácido hialurónico, por lo que podemos ofrecerte la mejor solución para el rejuvenecimiento e hidratación de tu piel. Solicítanos asesoramiento personalizado sin compromiso.