Entre los tratamientos más solicitados por nuestras clientas nos encontramos con las sesiones de fotodepilación, de cuidado de pies y manos y, por supuesto, también las de radiofrecuencia facial en Bilbao. Por eso queremos dedicar este artículo a contarte las principales características del Photo Silk, el dispositivo que empleamos para eliminar definitivamente el vello corporal y poderle decir adiós para siempre a la cera depilatoria.

El Photo Silk para la depilación con láser que utilizamos, al igual que los aparatos que empleamos en los tratamientos de radiofrecuencia facial en Bilbao, cuentan con el aval de los organismos competentes de la Comunidad Europea (CE) que antes de autorizar su uso han sido sometidos a durísimas pruebas y análisis sobre su efectividad.

Hace tan solo uso años, los primeros sistemas de fotodepilación láser no se podían emplear sobre todos los tipos de piel, pues no era efectivo ni en las personas con la piel más oscura ni en las de un tono de piel más claro. Sin embargo, el Photo Silk permite la eliminación del vello corporal sea cual sea tu fototipo cutáneo.

El haz del láser penetra a través del vello hasta llegar al propio folículo para destruirlo de manera que ya nunca volverá  a nacer de él un pelo. Pero no todos los folículos de la piel tienen pelo permanentemente, por eso hay que realizar varias sesiones hasta conseguir eliminar completamente todos los folículos de una determinada zona y esperar unos dos meses entre las sesiones.

En Pies y Manos todas las personas que manejan el Photo Silk han recibido una formación específica y cuentan con una larga experiencia.