El cuidado constante de nuestra piel ayuda a retrasar las marcas de envejecimiento y previene la aparición de otros problemas comunes como acné, sequedad, quemaduras de sol, eccemas… Nosotros como profesionales de un centro de estética en Bilbao, ofrecemos tratamientos de limpieza e higiene facial, para aquellos que no han proporcionado la atención que su cutis requería.

Evidentemente, no todos tenemos la posibilidad de acudir a un centro de estética y tratar nuestra piel. Sin embargo, no es ninguna excusa para poder lucirla hidratada, sana y bonita. De hecho, un tratamiento perseverante en las zonas clave sería más que idóneo para esta situación. Para ello, a continuación te daremos los consejos que nos han colocado como el centro de estética en Bilbao líder.

Es fundamental que, al terminar el día, dediques un tiempo para limpiar el rostro y eliminar de esta forma las bacterias, suciedad, células viejas o el polvo que se acumulan por el paso de las horas. La higiene ayuda a oxigenar nuestra piel y evita posibles obstrucciones que se puedan generar en los poros.

Recomendamos encarecidamente emplear por las noches alguna crema con contenido en retinol, péptidos o factores de crecimiento, ya que son excelentes para reparar tejidos dañados.

Al amanecer y, por mucha pereza que produzca, es imprescindible volver a limpiar nuestra piel para retirar las toxinas y la grasa que se ha eliminado mientras dormíamos.

Siempre aconsejamos aplicar una loción de protección solar antes de salir de casa. Los rayos ultravioletas no son solo cancerígenos, sino también altamente dañinos para nuestra piel.

También debemos terminar con esa “manía placentera” de apretar los granitos que nos salen. Lejos de aportarnos algún beneficio, puede dejarnos marcas para siempre.

En definitiva, depende de nuestra persistencia y dedicación el poder mostrarle al mundo una tez sana. Si necesitas más consejos sobre cómo mantener un cutis ideal, contacta con Pies y Manos.