En nuestro centro estamos a la última en el tratamiento del relleno de ácido hialurónico en Bilbao sin agujas. Y, por delante del botox, ha cobrado auge en los últimos años el ácido hialurónico, que puede ser inyectado o aplicado a través de cremas y sérums, para pasar posteriormente a la piel.

Los rellenos sin agujas permiten rellenar líneas glabelares, de la frente, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales, borde bermellón y puede realizarse en rinomodelaciones.

Y es que la eficacia de esta sustancia que, por muy raro que suene, se encuentra de forma natural en nuestro organismo a través de los cartílagos o la piel, está fuera de toda duda. Los clientes del Centro Pies y Manos están encantados con este tipo de tratamiento porque es una de las maneras más eficaces hoy día de combatir la pérdida de volumen y las arrugas que se producen a medida que vamos envejeciendo.

Aunque no se puede aplicar en todas las arrugas, sí son muchas las aplicaciones del ácido hialurónico. Se ha demostrado eficaz en el contorno y comisura de los labios, para ganar volumen labial y facial en los pómulos, para eliminar las arrugas labiales o peribucales de zonas alrededor de la boca, para los denominados como surcos nasogenianos, es decir, las líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca y, por supuesto, para las patas de gallo.

El relleno de ácido hialurónico en Bilbao es una técnica que hacemos en el Centro Pies y Manos ciertamente duradera, sin agujas, sin reacciones alérgicas, puesto que no deja de ser una sustancia que ya tiene nuestro cuerpo y, sobre todo, una de las formas más eficaces para borrar las arrugas de nuestra piel. Su eficacia se basa en su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos para disminuir los efectos del envejecimiento.