El ácido hialurónico, en muchas ocasiones, forma parte de los componentes de cremas o serums de cuidado facial. Mediante el relleno de ácido hialurónico en Bilbao ayudamos a que nuestra piel esté más hidratada, recupere su volumen y su luminosidad. Pero ¿qué es el ácido hialurónico?
Este componente se puede encontrar en nuestra piel, sin embargo, con el paso del tiempo, su aparición disminuye, como ocurre con el colágeno. El entorno, nuestra propia genética o la alimentación influyen en nuestra piel. Las primeras señales de envejecimiento aparecen en nuestra cara: surgen las líneas de expresión, nuestra tez se vuelve más apagada y, en definitiva, parecemos más mayores y cansados. No obstante, existen varias soluciones para frenar este avance del tiempo en nuestro cutis: una de las más populares es el relleno de ácido hialurónico en Bilbao sin agujas.
En primer lugar, no debemos confundir este componente con la toxina botulínica, conocida popularmente como bótox. Esta toxina paraliza los músculos faciales en los que ha sido inyectada e impide que otras arrugas nuevas aparezcan. El ácido hialurónico ayuda a la hidratación de la dermis, ya que es un componente que retiene grandes cantidades de agua, aumenta la producción de colágeno y es un antioxidante. Existen diversos tipos de ácidos hialurónicos que se pueden dividir en reticulados o no reticulados.
Los ácidos hialurónicos reticulados se emplean en el relleno de la piel permitiendo el movimiento y el uso de las facciones. Este componente se emplea en diversas zonas del rostro, siendo el más conocido el relleno de labios. A pesar de ello, esta no es la única zona que puede recuperar o conseguir volumen, el ácido hialurónico también se emplea para las arrugas del contorno de los labios, las patas de gallo o los pómulos.
Desde Pies y Manos te ofrecemos este tratamiento sin agujas para que tu piel recupere su volumen y luzca más luminosa, y lo aplicamos en la zona nasogeniano, código de barras, arrugas de marioneta y relleno de labios. Pregúntanos sin compromiso.