Las extensiones de pestañas se han convertido en una práctica muy popular en la rutina de maquillaje de muchas mujeres. Nuestro método de extensión de pestañas en Bilbao es sencillo y semipermanente, lo que te permitirá lucir unas pestañas largas, voluminosas y bien definidas durante un largo periodo de tiempo. ¡Olvídate de aplicar tu máscara de pestañas cada día! Conservando la naturalidad, tus pestañas y tu mirada, al fin y al cabo, se verán espectaculares.

Muchas mujeres, por otra parte, no se convencen del todo por pensar que puede ser un método dañino para sus ojos, que puede irritarlos, que puede propiciar la caída de sus pestañas naturales... Nada de esto es cierto: el tratamiento se realiza con productos especiales para tus ojos y no sufrirás ningún daño, además de que pegaremos la extensión a tu propia pestaña y con el paso del tiempo, el pegamento irá desvaneciéndose, pero nunca arrancará el folículo.

Además, adaptamos nuestra extensión de pestañas en Bilbao a tus gustos y requisitos. No a todas nos gustan unas pestañas extremadamente largas, y quizá las queramos más sutiles. Asesoraremos en todo momento tus decisiones para darte la opinión de nuestros profesionales. El color de la pestaña, la longitud, la curvatura, el volumen de extensiones que se aplicarán... son factores que debemos tener en cuenta antes de realizarnos el tratamiento. Podemos, como es evidente, no estar familiarizadas con estos términos y tener amplias dudas. Por ello, como ya hemos dicho, nuestro equipo te aconsejará durante todo el proceso.

En Pies Y Manos puedes encontrar este y muchos otros tratamientos, desde cuidado facial, bronceados, micropigmentación para cejas despobladas... y todo con la garantía de una atención excelente y unos resultados espectaculares. No dudes en contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener, tanto del tratamiento de extensión de pestañas como de los muchos otros que ofrecemos.