En nuestro centro de belleza ofrecemos diferentes tratamientos corporales. Trabajamos con la radiofrecuencia facial en Bilbao, las extensiones de pestañas y, lo que a muchas personas sorprende, la depilación con cera. Sin embargo, la cera ofrece numerosas ventajas a la hora de eliminar el vello. Por eso son bastantes los clientes que solicitan este tratamiento depilatorio frente a los más modernos.

Para empezar, no solo es una forma de eliminar el vello corporal. También es un método ideal para exfoliar nuestro cuerpo. Cuando la cera toca la piel se empieza secar. De ese modo, al retirarla se lleva las células muertas que están adheridas.

Además, el vello tarda en crecer más tiempo que cuando rasuramos la zona en concreto. En algunos casos no vuelve a salir de nuevo. Cuando vuelve a aparecer lo hace de forma más débil; el pelo va teniendo menos grosor.

Pero también es la mejor forma de tratar algunas zonas más complicadas. Por ejemplo, en el bikini, el bigote o incluso las cejas, la cera es la que ofrece los mejores resultados.

A diferencia de lo que muchas personas imaginan, la cera provoca menos irritación que otros sistemas de depilación. Esa irritación no suele durar más de un par de minutos.

El resultado es una piel mucho más agradable al tacto, más suave.

Si quieres probar la depilación con cera no dudes en acercarte a nuestro centro. Contamos con gran experiencia en su aplicación en Pies y Manos.

Además, te ofrecemos muchos otros tratamientos de belleza para el cuerpo y el rostro, como la radiofrecuencia facial en Bilbao